PARTES Y SERVICIO

Contamos con un portafolio de productos de la más alta calidad, respaldados por un servicio post venta que garantiza su inversión.

Nuestro Departamento de Soporte al Producto está compuesto por consultores a nivel nacional, los cuales brindan asistencia a nuestros clientes y a sus equipos. Ponemos a su disposición una variedad de programas que ayudan a administrar eficientemente la vida de sus equipos, maximizando la productividad y disminuyendo los costos de operación y mantenimiento.

REPUESTOS ORIGINALES PARA: SCANIA, RANDON y MICHELIN

Repuestos de motores, transmisiones, sistemas hidráulicos, generadores eléctricos, rodaje, repuestos de mantenimiento, baterías, mangueras, herramientas de corte, repuestos remanufacturados y repuestos clásicos, entre otros.

SERVICIO

Ofrecemos el servicio técnico de mantenimiento y reparación de todos los equipos que comercializamos. Contamos con técnicos altamente calificados, con las herramientas y tecnología de vanguardia para respaldar su inversión.

SOLUCIONES DE SERVICIO

En la búsqueda de maximizar su inversión, Scania se convierte en su mejor aliado, no sólo ofreciendo sus servicios de primer nivel si no empaquetándolos y ajustándolos según su necesidad, es decir, ofreciéndole soluciones que vayan acorde con la medida de sus necesidades.

Ya sea que necesite personalizar un plan de mantenimiento que se ajuste a su operación, capacitación a sus conductores en la economía de combustible, contar con sistemas de gestión de flota o asesoría personalizada; tenemos todo lo necesario para que cumpla con su visión estratégica. Desde servicios individuales hasta planes convenientes y flexibles, tomamos en serio el concepto de ser un verdadero proveedor de “Soluciones de Servicio”.

Los Contratos de Mantenimiento y los Contratos de Reparación y Mantenimiento son la manera ideal de asegurar la disponibilidad máxima de su vehículo a un costo mínimo, además de su tranquilidad. Tenga la seguridad que sus vehículos recibirán un servicio óptimo sin costos inesperados.

El Sistema de Gestión de Flotas de Scania alivia la carga de trabajo administrativo y le ayuda a maximizar la eficiencia operativa de su flota desde la PC de su oficina.

El Sistema de Gestión de Flotas de Scania aprovecha una amplia gama de informaciones relativas a su flota para ayudarle a mantener un control estricto sobre el funcionamiento de sus vehículos y su empresa.

Puede controlar la ubicación exacta de sus vehículos, su consumo de combustible, la forma en que los conducen e, incluso, los posibles problemas mecánicos. Además, puede usar esa información para mejorar su rentabilidad y reducir su impacto medioambiental. También puede ver los datos descargados de la nueva generación de tacógrafos digitales. Todo desde la PC de su oficina.

Los conductores son un factor vital en la rentabilidad de su empresa. Son el factor más importante en la economía de combustible y en el uso o desgaste de los neumáticos y los repuestos, así como también en la seguridad vial.

Los Cursos de Capacitación de Scania pueden ayudar, incluso, a los conductores más experimentados a conducir de manera más económica y segura, y tienen un efecto significativamente positivo en su balance final. Con ellos, puede economizar hasta un 10% del combustible, con una reducción considerable en las emisiones nocivas. Además, los neumáticos y la cadena cinemática durarán más, y el motor consumirá menos aceite. Con menores costos, obtendrá mayores márgenes.

Nuestras Marcas