CONSTRUCCIÓN PESADA & AGREGADOS

El mercado de construcción pesada y agregados se caracteriza por demandar equipos de gran calidad, durabilidad y productividad para sus trabajos. Carreteras, puentes, aeropuertos, presas, sistemas de irrigación, terreno de edificaciones (centros comerciales), alcantarillado, energía y aguas potable, son algunos de los proyectos que se desarrollan en este mercado. Por su propia descripción, el movimiento de tierra es lo que nuestros clientes hacen y es la fibra común entre ellos.

En SCADOM brindamos la calidad necesaria en el trabajo para mantener su reputación y productividad, enfocados en ayudarlo a finalizar su proyecto lo más rápido, conforme a las especificaciones y al menor costo. Tenemos las soluciones necesarias para ayudarlos a incrementar su productividad. Con un portafolio de productos con los  más altos estándares de calidad, durabilidad y desempeño.


MINERÍA

Para este sector especializado, tenemos una amplia gama de equipos, productos y servicios con los más altos estándares de calidad, durabilidad y desempeño. Nuestros servicios para la minería pueden abarcar desde la provisión de energía eléctrica, la venta de equipos de diversos tipos y tamaños (camiones, perforadoras, palas hidráulicas, tractores cargadores subterráneos y equipos de construcción), soporte de servicio tanto en terreno como en sucursales, consultorías y asesorías, entre otros servicios.

 


INDUSTRIAL-COMERCIAL

Industrial: Procesamiento de productos para la venta al por mayor y detalle.

Comercio: Importación o distribución de productos para la venta a un intermediarios  o consumidor final.

Servicios: Empresas que realizan un valor agregado en un proceso o industria, pero que no entregan un producto tangible.

En este mercado se puede ofrecer casi todo el portafolio de SCADOM, desde generadores, lubricantes, camiones, montacargas y alquiler de equipos, por estar compuestos por empresas que necesitan soluciones completas para hacer más eficiente su trabajo

 

 

AGRÍCOLA

La República Dominicana es un país con gran potencial agrícola debido a que fue dotado por la naturaleza con suelos de gran fertilidad y tierras aptas para cultivos en los diferentes renglones o productos. Para esto contamos con diferentes equipos que aumentan la productividad y buscan un desarrollo sostenible de las actividades agropecuarias.

 

 

 


TRANSPORTACIÓN

En este mercado, encontramos empresas y personas individuales que poseen desde uno, a toda una flotilla de camiones de transportación, manteniendo un objetivo en común de garantizar una mejor distribución de sus mercancías.  Este sector se caracteriza por mantenerse a la vanguardia, renovando constantemente su flotilla con los más modernos medios de transportación de manera que puedan complacer las necesidades del mercado.

 

 

 

 


 

Respaldados por nuestra infraestructura de Soporte al Producto con un amplio inventario de repuestos, áreas de almacén de gran capacidad,  taller con los más avanzados equipos de diagnósticos y un personal altamente calificado y entrenado por fábrica que le proveerán tranquilidad y un gran retorno sobre su inversión.