Mayor fabricante de remolques y semirremolques de Latinoamerica y entre los diez mayores del mundo, en 2010 fuimos el cuarto mayor fabricante del mundo.

Randon S.A. desde mas de 60 años fabrica distintos tipos de equipos entre carrocerias, remolques y semirremolques graneleros, cisternas, carga seca, volquetas, silos, frigoríficos, cañeros, forestales, siders, furgones y vagones ferroviarios de carga tipo – hopper, góndola, cisterna, carga general, plataforma y otros.

Con mas 300 mil unidades fabricadas, Randon S.A. atiende las necesidades especificas de los clientes a través de productos desarrollados en aparcería y marca presencia importante también fuera de las fronteras brasileñas exportando para aproximadamente 70 países.



Randon División Implementos

Líder nacional y mayor fabricante de remolques y semirremolques de América Latina, con sede en la ciudad de Caxias do Sul (RS) y unidades industriales en Guarulhos (SP) y en Santa Fe, en Argentina.

Algunas ventajas competitivas de Randon

  1. Randon es durabilidad: chasis con menos enmiendas, cortes en plasma/laser/água, ejes y las punteras de ejes con tecnologia de soldadura por friccion.
  2. Randon es tecnologia: mayor planta de pintura ecoat del mundo ofreciendo 03 anos de garantia para el chasis. Experiencia en diferentes conceptos como: Bitren, Rodotren, Chasis Deslizante, entre otros.
  3. Randon es confiabilidad: fabricante de mas de 20.000 trailes/año o ~110 trailes/dia, posee su propia pista de prubeas con mas de 10 tipos de pistas diferentes para garantizar el desempeno adecuado a la realidad de cada mercado.

 

Visita Randon