Michelin, líder del sector de neumáticos, tiene como misión contribuir de manera sostenible a la movilidad de las personas y los bienes. Fabrica, comercializa y distribuye neumáticos para todo tipo de vehículos, incluyendo automóviles, camionetas, autobuses, camiones, motocicletas, bicicletas, maquinaria agrícola, minería y de ingeniería civil, entre otros.

Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo Michelin está presente en 170 países y dispone de 68 centros de producción en 17 países. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con sedes en Europa, América del Norte y Asia.

¿Por qué elegir MICHELIN?

Porque MICHELIN es la única marca que hace que los neumáticos sean su mejor aliado para la productividad.

La tecnología de los neumáticos con carcasa radial MICHELIN
La maquinaria obtendrá rendimientos excepcionales gracias al uso de neumáticos con carcasa radial.
Proceso de fabricación
Rigor y calidad en cada etapa de fabricación sirven al resultado.
Líder en innovación
Michelin es líder en su terreno desde hace más de 100 años gracias a su compromiso excepcional con la investigación y el desarrollo. La innovación, uno de nuestros valores fundacionales, resulta esencial para nuestras actividades y sus procesos.
Equipos de expertos a su servicio
Michelin cuenta con equipos sobre el terreno en más de 170 países, expertos técnicos a su servicio para aconsejarle y formarle.
Mayor Economía de Combustible
La pionera y principal fabricante de neumáticos radiales del mundo, realizó una prueba inédita para demostrar el mejor desempeño de un neumático radial, en comparación con un neumático convencional.

 

Nuestra oferta de servicios

Servicio unido a la productividad

Elegir MICHELIN para equipar una flota de máquinas fuera de carretera, es optar por neumáticos mundialmente reconocidos por sus prestaciones; pero además, significa poder beneficiarse de los consejos de nuestros expertos en todos los ámbitos relacionados con los neumáticos y su utilización. Elegir MICHELIN, es poder acceder a un conjunto de servicios que contribuyen para un mismo objetivo: hacer que los neumáticos MICHELIN, productos de alta tecnología, puedan alcanzar el máximo de su potencial de rendimiento. Analizar las condiciones reales de rodaje y de utilización de neumáticos localmente, adaptar en tiempo real los ciclos de carga y de transporte en función de la temperatura de los neumáticos, controlar y mantener los neumáticos a lo lardo de su vida, administrando, cuidando y valorizándolos hasta el final de vida útil… estos son algunos de los servicios propuestos en todo el mundo por Michelin y sus socios.

Visita MICHELIN PL (Camion)

Visita MICHELIN GC (Minería y Construcción)