Con más de 100 años, Scania es uno de los principales fabricantes de camiones pesados, autobuses y de motores para aplicaciones industriales y marinas. Hoy en día Scania opera en alrededor de 100 países y cuenta con más de 35,000 empleados.

Con su sistema de construcción modular, Scania es una de las marcas con mejor posicionamiento a nivel mundial y local por su bajo consumo de combustible, durabilidad, bajo costo operativo, comodidad y servicio postventa las 24 horas.

El objetivo de Scania es entregar camiones y autobuses pesados, motores y servicios optimizados, ofrecer la mejor rentabilidad operacional para sus clientes, y así ser la compañía líder en su industria.


Camiones

Los camiones Scania siempre ofrecen ese pequeño plus que los convierte en la mejor opción para conductores y operadores de todo el mundo.
El transporte es un negocio de confianza. La gente confía en que siempre llegará a tiempo, día tras día. Pero la fiabilidad y el tiempo operativo no surgen de la nada. Se derivan de la larga tradición de Scania de ofrecer exactamente lo que su empresa necesita. Con nuestra amplia gama de opciones y configuraciones modulares, las posibilidades son infinitas. Experimente la satisfacción. Elija Scania.

Buses

Transportar personas y cambiar mentalidades. Ésa es nuestra misión. Scania ofrece una completa gama de autobuses y autocares para las empresas de transporte público y las compañías de autocares.

Los autobuses y autocares Scania son famosos por su extraordinaria economía de combustible. Cada componente está diseñado para aumentar el rendimiento del vehículo y establecer estándares mundiales en cuanto a bajos consumos, facilidad de conducción, manejo en carretera, fiabilidad y tiempo operativo. Todos los modelos pueden personalizarse para garantizar la mejor solución posible, en cuanto a capacidad de pasajeros, disposición de asientos, niveles de comodidad y otros criterios clave, para la tarea de transporte en cuestión.

 

Scania Motores

Potencia de trabajo: eso es lo que ofrecemos. Motores para uso industrial, embarcaciones y generación de energía. Motores que activan su empresa.

“Potencia de trabajo” incluye todas las características que han convertido a los motores Scania en los de mayor renombre entre los operadores, independientemente del lugar y el modo en el que se utilicen: bajo consumo de combustible, alta fiabilidad, máximo tiempo operativo y excelente ahorro global.

¿Tenemos experiencia?
Scania lleva más de un siglo fabricando millones de motores.
¿Acaso puede haber mejores referencias?