SCANIA

Con más de 100 años, Scania es uno de los principales fabricantes de camiones pesados, autobuses y de motores para aplicaciones industriales y marinas.

Hoy en día Scania opera en alrededor de 100 países y cuenta con más de 35,000 empleados.

RANDON IMPLEMENTOS

Mayor fabricante de remolques y semirremolques de Latinoamerica y entre los diez mayores del mundo, en 2010 fuimos el cuarto mayor fabricante del mundo.

Randon S.A. desde mas de 60 años fabrica distintos tipos de equipos entre carrocerias, remolques y semirremolques graneleros, cisternas, carga seca, volquetas, silos, frigoríficos, cañeros, forestales, siders, furgones y vagones ferroviarios de carga tipo – hopper, góndola, cisterna, carga general, plataforma y otros.

REPSOL

Repsol  es una energética global que desarrolla actividades en el sector de hidrocarburos (exploración y producción, refino y marketing). Somos una de las mayores petroleras privadas del mundo.

En Repsol Lubricantes no sólo comercializamos productos de calidad  y confianza, también nos preocupamos por prestar la mejor asesoría y asistencia técnica, a través de un equipo profesional y especializado.

MICHELIN

Michelin , la empresa líder de los neumáticos , se dedica a mejorar de manera sostenible la movilidad de bienes y personas por la fabricación de neumáticos y de marketing para todo tipo de vehículos , incluyendo aviones , automóviles, bicicletas / motos , excavadoras , maquinaria agrícola y camiones . También ofrece servicios de apoyo a la movilidad electrónica en ViaMichelin.com y publica guías de viajes, guías de hoteles y restaurantes , mapas y atlas de carreteras .

LIEBHERR

Desde hace más de 60 años, Liebherr representa una amplia gama de productos y servicios que cumplen las más altas exigencias. Su tecnología y su diseño están orientados para cumplir en todo el mundo los requisitos prácticos de cada aplicación. La fuerza innovadora en continuo crecimiento y el pensamiento siempre puesto en ofrecer calidad sin fronteras garantizan el máximo beneficio para el cliente en todas las áreas de productos.

VOLARE

La Unidad de Negocios LCV – Vehículos Comerciales Levianos, perteneciente a Marcopolo S.A., está dedicada al desarrollo, a la producción y a la comercialización de los productos de la marca Volare. Con fabricación en Caxias do Sul, RS, Brasil, la línea de productos Volare nació, en 1998, de la demanda de mercado por un vehículo ágil, seguro, económico y confortable en el transporte colectivo de pasajeros.

STEMAC

STEMAC, especialista en la fabricación, comercialización y mantenimiento de grupos electrógenos, ofrece productos de alta eficiencia, asegurando mayor durabilidad y fiabilidad en aplicaciones rígidas. Como resultado, una alta productividad y el máximo beneficio para el cliente.

Las grandes marcas internacionales de motores diésel equipan los grupos electrógenos de STEMAC, proporcionando al cliente la mejor relación coste-beneficio en cada rango de potencia.