Scania en Bauma 2016

Scania en Bauma 2016

Scania cumple 125 años y la empresa mostrará su rango de alcance y profundidad en Bauma 2016. Tendremos 3 divisiones presentes, con productos y servicios que comparten el mismo objetivo de proveer la mejor economía total, sin importar la aplicación. La combinación de Scania de productos robustos y servicios conectados proveen soluciones inteligentes que hacen una diferencia total.

  • Se expondrán cinco camiones, todos de peso optimizado gracias a la construcción modular de Scania. Camiones robustos y confiables que ofrecen conectividad y servicios atractivos, que ayudan a las empresas de transporte que eligen Scania a aumentar su rentabilidad.
  • Tres plataformas de motores industriales – 9-litros, 13-litros y 16-litros – para el nivel final 4 y la fase IV.
  • Scania introduce una nueva era en cuanto al alcance de las necesidades de la industria minera, con soluciones inteligentes e integrales que conduzcan a una mayor eficiencia, enfocándose en optimizar cada fase.

Scania presentará ambos camiones de edificación y construcción convencional, así como su camión especial para operaciones mineras (que es tan grande que debe ser mostrado al aire libre).

Motores Scania está mostrando sus renombrados motores industriales naranja brillante. Los motores de 9-litros y 13-litros están en desarrollo para la etapa V.

 

Fuente: http://www.scania.com/group/en/scania-at-bauma-2016/